Solución integral y accesible para empresas colombianas

Mar 22, 2019
Diana Giraldo

En el marco de la alianza tecnológica de SAP y Google a nivel mundial, MQA la firma de consultoría con mayor experiencia en el país es la encargada de integrar las soluciones cloud y de machine learning de Google con las aplicaciones empresariales de SAP y llevar mayor beneficio a sus clientes.

 SAP y Google se aliaron para hacer que la base de datos y las herramientas de programación de la compañía sean más simples y accesibles. También trabajan en conjunto para desarrollar herramientas inteligentes con las capacidades de machine learning y IOT que tienen los dos gigantes de tecnología.

Google Cloud Platform (GCP) reúne las capacidades de desarrollo en la nube de Google en una única plataforma administrada, abierta y flexible, para que las compañías puedan trabajar de forma más ágil y productiva, sobre una nube segura y probada por millones de personas en todo el mundo.

Con una plataforma de computación en la nube a la medida, las compañías podrán tener una solución escalable para almacenar toda su información en máquinas virtuales, en las que solo pagará por lo que usa y podrá olvidarse de la administración de los servidores ya que todo se ejecuta en la nube de Google.

GCP potencializa las capacidades de inteligencia artificial en la nube y el Big data en una plataforma integrada, con servidores modernos de aprendizaje automático, que cuentan con modelos ya preparados y un servicio que permite crear modelos a la medida, rápidos y fáciles de usar con una solución de análisis de grandes volúmenes de información que permite recoger, procesar, almacenar y analizar los datos en una única plataforma para obtener información veraz en tiempo real sobre el negocio.

MQA, empresa colombiana líder en procesos de consultoría y transformación tecnológica es la encargada de reunir las capacidades de Google para beneficiar el rendimiento de las soluciones de SAP y agregar valor al negocio de las compañías colombianas. Con su amplia experiencia en el mercado en soluciones SAP y el conocimiento de su equipo sobre Google Cloud Platform, MQA trae al mercado la receta ideal para aumentar el rendimiento de las compañías, reducir costos y mejorar la eficiencia operativa.

German Borrero, Presidente de MQA afirma que usando el poder y la flexibilidad de la nube de Google y la robustez y especialización de las aplicaciones empresariales de SAP, las empresas colombianas podrán afrontar los desafíos del mercado y la evolución tecnológica con soluciones integradas de talla mundial que garantizarán el éxito de la transformación digital y la evolución de sus negocios hacia empresas hiperconectadas e inteligentes.

Los avances de la tecnología permitirán llevar a las empresas a enfrentar el crecimiento exponencial en sus negocios y reinventar sus organizaciones, para que esto ocurra lo más importante es trabajar una estrategia integrada en la cual deben converger tres aspectos claves: los procesos, las personas y la tecnología, solo cuando estas tres cosas logran hacer sinergia se logrará generar un verdadero impacto en el negocio y en la vida de las personas. Concluyo Borrero

SAP por su lado garantiza que la nube de Google está certificada para soportar sus soluciones y las capacidades técnicas de SAP HANA y afirma que ejecutarlas en GCP permitirá obtener beneficios como estadísticas inteligentes, tecnología y herramientas flexibles, seguridad en todos los niveles, integración continua y crecimiento de capacidades por demanda.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *