Netbase la nueva apuesta

Jun 28, 2016
Johanna Arciniegas

 

Products-Overview-NetbaseMQA pensando en la era digital y con miras a las nuevas plataformas de la tecnología, decide apostarle a una nueva solución.

NetBase es una compañía estadounidense con un amplio mercado en todos los sectores e industrias, MQA cuenta con el privilegio de ser el único distribuidor en el norte de Latinoamérica, obteniendo así un alto impacto en el mercado digital de esta región.

Esta solución busca revolucionar la industria de las redes sociales y ayudar a las compañías que se interesan por el análisis predictivo y encuentran un gran valor en las analíticas sociales y como estas ayudan a tomar mejores decisiones de negocio incluyendo ventas y marketing, atención y retención del cliente y reputación de la marca.

La famosa campaña de los nombres en las botellas Coca Cola proviene de un análisis desarrollado sobre la plataforma Netbase, el cual identificó los nombres más usados por regiones y países y permitió el lanzamiento de una estrategia global para unir más al consumidor a la reconocida marca.Campaña Coca Cola Nombres

Con soluciones como esta, MQA busca complementar el portafolio de productos disponibles que les permitan realizar un mejor análisis, obtener una inteligencia competitiva y descubrir patrones de necesidades no cumplidas que los conduzcan a procesos de idealización y generación de productos.

1 comentario Abandonar

Gloria Martínez Aguirre
septiembre 16, 2016 3:50 am

En la era digital la gente quiere más y más porque siente que tiene el mundo en una mano; por eso los sistemas tienen que procesar deseos y necesidades para producir satisfacciones y realidades… Esto es, para hacer feliz al consumidor que quiere tenerlo todo, al mejor precio y en el tiempo más corto.
Los sistemas ya no tendrán que ocuparse de procesar sólo cifras… Ahora tienen el reto de procesar deseos con miles de combinaciones, formas, colores, sabores, fragancias, variedades y novedades. La gente se cansa muy pronto de lo mismo … Por eso los productos y servicios tienen que ser infinitos porque así son las necesidades de todo el mundo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *