MQA RECONOCIDA COMO MEJOR ALIADO DE IBM GLOBAL FINANCING

Sep 24, 2015
Johanna Arciniegas

MQA - Mejor Canal de IGF 2014 (002)

“Esta distinción es el resultado del trabajo conjunto entre IBM Colombia y MQA en función de hacer viables nuestras soluciones de negocio a todo tipo de compañías”, afirmó Juan Carlos Cantillo, Gerente de Desarrollo de Negocios de MQA Región Andina.

ALIANZA EN COLOMBIA

Desde hace más de tres años MQA e IBM encontraron crecientes necesidades de SaaS (Software as a Service) en el mercado colombiano. Esto llevó a las dos compañías a oficializar una alianza que permite ampliar significativamente la cobertura del mercado.

Gracias a este modelo de negocio conjunto, MQA cuenta con una nube privada dedicada de IBM, a través de la cual ofrece aplicaciones a sus clientes bajo la modalidad de “Servicio”.

MQA acredita más de doce años de experiencia; tiene oficinas en Bogotá, Panamá, San José de Costa Rica y Ciudad de Guatemala; y dispone de más de 350 consultores que atienden a organizaciones líderes en las industrias de moda y confección, calzado, automotriz, construcción, retail y manufactura, entre otras.

En la fotografía de izquierda a derecha: Belisario Moreno, Gerente de Preventa MQA Región Andina; Juan Carlos Cantillo, Gerente de Desarrollo de negocios en MQA Región Andina; Giovanna Arenas, Business Partner Relationship manager IGF en IBM de Colombia; Germán Borrero, Presidente MQA Región Andina; Juan F. Herrera, IGF manager en IBM de Colombia

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *