MQA recibe premio SAP LAC Partner Excellence Award 2016

Feb 18, 2016
Johanna Arciniegas

 

MQA recibe premio “SAP® LAC Partner Excellence Award 2016” en las categorías de Top Partner Region Norte y soluciones de co-innovación  

Premiación se llevó a cabo en evento SAP Field Kick-Off Meeting 2016

           

Bogotá — 18 de Febrero de 2016 — MQA anunció hoy que se ha hecho merecedor al premio “SAP® LAC Partner Excellence Award 2016” en las categorías de Mejor socio de negocio de la Región Norte y coinnovacion de soluciones. Estos reconocimientos han sido otorgados por SAP (NYSE: SAP) a aquellos socios comerciales de alto desempeño que operan en la región de América Latina y El Caribe y que han realizado aportes sobresalientes a la transformación digital de sus clientes mutuos. Los ganadores de este año, sin excepción, han trabajado de la mano de SAP en la fácil asimilación de las soluciones de innovación por parte de los clientes, ayudándoles a obtener resultados satisfactorios con mayor rapidez, crecer de manera sostenible y operar con mayor simplicidad, gracias al uso de las soluciones de SAP.

 

“Queremos agradecer a nuestros clientes, por la confianza que han depositado en MQA como socio estratégico de su negocio, gracias a esto y al éxito que hemos construido juntos, tenemos el honor de recibir estos reconocimientos por parte de SAP, lo cual nos motiva aún más para continuar dirigiendo el crecimiento y la innovación con nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de continuar teniendo la vara más alta en la Región Norte”. Afirmó German Borrero, Presidente de MQA.

 

“SAP felicita a MQA por haberse hecho merecedor al premio SAP LAC Partner Excellence Award 2016 en esta categorias” afirmó Rodolpho Cardenuto, Presidente de Negocios Generales y Canales Globales de SAP. “Este reconocimiento es testimonio del extraordinario trabajo y el sobresaliente valor generado por MQA. En estrecha colaboración con nuestros socios comerciales, ofrecemos soluciones simples a las compañías en crecimiento. Al iniciar 2016, esperamos seguir apoyando los esfuerzos de nuestros socios comerciales por ampliar las oportunidades que tienen de trabajar con SAP y generar conjuntamente un significativo valor a nuestros clientes”.

 

MQA es socio de SAP desde hace +13 años y se ha mantenido por 7 años consecutivos como el  mejor partner de la región, tanto en ventas como en servicios. El compromiso de la compañía por innovar, mantener los estándares de calidad con los clientes y entregar experiencias memorables de principio a fin, han mantenido a la compañía como aliado estratégico de SAP y sus clientes.

 

MQA recibió el galardón durante la realización del evento SAP Field Kick-Off Meeting, una reunión anual que se celebra a comienzos de cada año y a la cual asisten ejecutivos, empleados de campo y socios comerciales de SAP, habiendo sido celebrado este año en Ciudad de México.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *