MQA IMPULSA EL DESEMPEÑO DE LAS ORGANIZACIONES CON SOLUCIONES DE GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

Nov 29, 2014
andres.rodriguez@mqa-bc.com

Bogotá, Junio 2014

 

Que equipos alineados, motivados y comprometidos ejecuten estrategias empresariales brillantes es otro más de los retos que enfrenta el mundo corporativo.

Por fortuna la tecnología de negocios desarrollada, brinda aplicaciones que permiten no solo la automatización de procesos, sino que además monitorean y gestionan el desempeño del capital humano mediante herramientas de análisis y colaboración las cuales permite alinear la fuerza laboral con los objetivos estratégicos de la organización.

MQA como empresa de consultoría de negocios sabe que apoyar estratégicamente a las organizaciones en la gestión y desarrollo de la gente es fundamental para el éxito y que por medio de una solución mundialmente reconocida como lo es SucessFactors BizX, lo anterior es posible.

Es así como SucessFactors BizX es una de las principales aplicaciones en la nube de SAP para la gestión del talento humano y que actualmente viene ganando fuerza en Colombia por ser una solución modular, simple, escalable y de fácil adaptación.

Más de 300 importantes empresas del país de todos los sectores ya han adoptado la solución, mientras que a nivel mundial la cifra supera las 18 mil organizaciones.

Alinear objetivos empresariales con la gestión del recurso humano sólo trae beneficios

La capacidad atraer al mejor talento para así formar y retener a los empleados más capacitados; la rápida identificación de los trabajadores más productivos; su versatilidad para proporcionar una preparación y evaluación del desempeño de manera oportuna y específica; lo mismo que la contribución a la creación de una verdadera cultura de “pago por desempeño” son unos de los grandes atractivos de SucessFactors BizX

Con la implementación de la solución las compañías aumentan su productividad global en un 5.4%; generan ahorro de costos al disminuir la rotación de personal en un 15.2%; mejoran la eficiencia de procesos y consiguen una reducción en el tiempo de realización de actividades.

Asimismo, el tiempo que los empleados dedican a prioridades estratégicas se incrementa hasta en un 40%; los índices de realización de proyectos mejoran hasta en un 14% y se registra un aumento de 140% en la colaboración y la puesta en marcha de mejores prácticas, explica Juan Carlos Cantillo, Gerente Comercial MQA Región Andina.

La solución administra todo el ciclo de vida del talento en las empresas, iniciando con la selección y contratación de los mejores empleados; el adecuado desarrollo de sus competencias; el enfoque de sus actividades de acuerdo con los objetivos de la compañía; la medición de su desempeño; hasta la retención del talento que requiere la organización.

Acerca de MQA

Equipo latinoamericano de consultores de negocio, que ayuda a las compañías a fortalecer sus objetivos estratégicos.

Construye experiencias memorables a través de la creación, mejora y desarrollo de soluciones con base en la tecnología SAP, contribuyendo a que las empresas sean más competitivas y rentables, con mayor eficiencia en sus procesos y que reduzcan costos a través de la innovación tecnológica.

Con más de una década de experiencia, MQA cuenta con presencia en Panamá, San José, Ciudad de Guatemala y Quito, en donde ha desarrollado cerca de 120 proyectos de implementación en 12 distintos sectores económicos.

Más información en: http://www.mqa-bc.com/

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *