MQA ES CERTIFICADA EN CALIDAD, CONOCIMIENTO Y EXCELENCIA POR LA MULTINACIONAL SAP

Dic 01, 2014
andres.rodriguez@mqa-bc.com

MQA S.A., compañía latinoamericana de consultoría de negocios que ayuda a las empresas a lograr sus objetivos estratégicos a través de soluciones SAP, anunció que fue reconocida por el fabricante alemán con las acreditaciones: Partner Quality Program (PQP) y Partner Center of Expertis (PCOE)

Las certificaciones recibidas son el resultado del continuo desarrollo de proyectos exitosos cumpliendo con estrictos estándares de calidad en criterios como: metodología probada, uso efectivo de herramientas, adecuada gestión de riesgos y mitigación, ejecución total de la implementación y satisfacción de clientes.

También reconoce el óptimo funcionamiento del Centro de Experiencia de MQA que brinda servicios de soporte funcional y técnico, siendo evaluado el proceso del área, la infraestructura de apoyo, y las actividades de comunicación y mejoramiento continuo.

El Centro MQA actualmente atiende a más de 28.000 usuarios de 70 diferentes clientes en Colombia y 25 de Ecuador y Centroamérica como parte de su programa de Enterprise Support.

Según Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina, “Estas dos certificaciones representa el compromiso de la compañía por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio posible y de la capacidad que tienen las soluciones tecnológicas de influir en el éxito de las empresas”.

Por tercer año consecutivo MQA quien es aliada de SAP en la categoría más alta, recibe la acreditación PQP y por segundo año la PCOE como parte del programa de Calidad de Socios de Negocios.

Destacadas empresas nacionales se benefician de la experiencia, conocimiento y mejores prácticas que identifican a MQA. Algunas de ellas son: Chaid Neme, Conalvías, Autonal, Dicorp, Muebles & Accesorios, Manufacturas Eliot S.A. (Pat Primo), Rayco, Cueros Vélez, Procaps, Laboratorios La Santé y C.I. y Hermeco.

Acerca de MQA

Equipo latinoamericano de consultores de negocio, que ayuda a las compañías a fortalecer sus objetivos estratégicos.

Es una compañía que construye experiencias memorables a través de la creación, mejora y desarrollo de soluciones con base en la tecnología SAP, contribuyendo a que las empresas sean más competitivas y rentables, con mayor eficiencia en sus procesos y que reduzcan costos a través de la innovación tecnológica.

Con más de una década de experiencia, MQA cuenta con presencia en Panamá, San José, Ciudad de Guatemala y Quito, en donde ha desarrollado cerca de 120 proyectos de implementación en 12 distintos sectores económicos.

Más información en: http://www.mqa-bc.com/

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *