MQA entre los 10 mejores del mundo en IBM

Ene 25, 2016
Johanna Arciniegas

Comunicado de Prensa

Bogotá, Enero 25 de 2016

La compañía de consultoría  de negocios y líder en tecnología fue reconocida como Global Technology Services Business Partner Leadership Award 2015, por su gestión y desempeño como Socio de Negocios de IBM en Colombia.

Fotografía: Equipo MQA e IBM

De Izquierda a derecha: Germán Borrero, Presidente – MQA Región Andina; Juan Pablo Herrera, Industry and Enterprise Services Sales Manager – IBM Colombia; Juan Carlos Cantillo, Gerente Desarrollo de Nuevos Negocios – MQA Colombia; Álvaro Merino, Gerente General – IBM Colombia

MQA S.A., compañía líder en Consultoría de Negocios, fue reconocida por la multinacional IBM como Global Service Partner del año 2015. Logrando así, formar parte de los 9 Socios de Negocios más importantes de IBM a nivel mundial, catalogados como los “mejores de los mejores” por la multinacional.

Este reconocimiento fue otorgado gracias al excelente desempeño en ventas y la fuerte contribución en el cumplimiento de los objetivos y éxito de las dos compañías durante 2015. Por segundo año consecutivo MQA ha demostrado ser un aliado estratégico en ventas de hosting e infraestructura con IBM, llevando a los clientes altos estándares de calidad y eficiencia en los proyectos realizados.

Según Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina, “Es un honor recibir este reconocimiento. Sin duda es el resultado de un gran trabajo en equipo, enfocado en continuar siendo aliados estratégicos de nuestros clientes, apoyándolos en su transformación tecnológica por medio de proyectos de innovación diseñados específicamente para cada negocio.”

MQA tiene como objetivo seguir siendo el Mejor Partner de IBM en Colombia.  Para ello fortalecerá su alianza ampliando su portafolio de soluciones con nuevas verticales de negocio de IBM, con el fin de llevar una propuesta de valor más robusta a todos los clientes.

Para IBM es fundamental contar con un socio de negocio como MQA, que logre llevar a las empresas colombianas una experiencia de negocio única basada en la tecnología de IBM y los más altos estándares de calidad y eficiencia en el mercado, este año continuará siendo una pieza clave en nuestra estrategia de alianzas en Colombia. Afirmó Álvaro Merino Reyna, Gerente General de IBM Colombia.

 

______________

Acerca de MQA

MQA es un equipo latinoamericano de consultores de negocio, que ayuda a las compañías a lograr sus objetivos estratégicos, a través de la construcción de experiencias memorables enfocadas en la creación, mejora y desarrollo de soluciones basadas en tecnologías SAP, IBM y NetBase.

MQA contribuye a que las empresas sean más competitivas, rentables y eficientes a través de la innovación tecnológica. Con más de 13 años de experiencia, la compañía cuenta con presencia en Bogotá, Panamá, San José y Ciudad de Guatemala, en donde ha desarrollado más de 150 proyectos de implementación en 12 distintos sectores económicos. Más información en: http://www.mqa-bc.com/

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *