MQA ANUNCIA SU NUEVA REGIONAL ANTIOQUIA

Ago 04, 2015
Johanna Arciniegas

_MG_9811

Reconocidos como uno de los mejores socios de negocios de SAP, MQA realizó la apertura de su oficina en la ciudad de Medellín donde atenderá toda la región Antioqueña.

Con más de doce años de experiencia y sedes en Bogotá, Panamá, San José de Costa Rica y Ciudad de Guatemala, la organización avanza en su proceso expansión como una respuesta exitosa a su operación en el departamento en donde cuenta con importantes clientes en los sectores de Moda, Confección, Calzado; Manufactura, Distribución y Automotriz. Este es el caso de firmas como: Hermeco, Cueros Vélez, John Restrepo A. y Cía S.A., Muma, Eduardoño, Auteco y Línea Directa, entre otras.

Así fue como el pasado jueves 23 de julio se realizó en el Restaurante Carmen del Poblado el coctel de presentación de las oficinas al que asistieron numerosos clientes, prospectos, medios de comunicación y directivos de la firma.

En la fotografía: Carlos Forero, Gerente MQA Regional Antioquia; Germán Borrero, Presidente Región Andina MQA; Sergio Posada,Gerente General de Bonem y Gladis Mora, Gerente de Gestión Humana en MQA.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *