Grupo Conboca presentó Proyecto de Transformación Organizacional y su Centro de Servicios Compartidos

Mar 29, 2016
Johanna Arciniegas

Comunicado de Prensa

 

Convención Grupo Conboca

De izquierda a derecha: Germán Borrero, Presidente MQA Colombia | Juan Carlos Paba, Presidente Grupo Conboca
Juan David Ríos, Director de TI Grupo Conboca | Luis Diego Chavarría, Vicepresidente de Servicios Corporativos y CFO Grupo Conboca | Jorge Fuentes, Gerente de Consultoría MQA Colombia

Grupo Conboca, organización que agrupa a las compañías Avesco, Avinco, PCA, Palos de Moguer y Cervecería Colón, presentó a sus colaboradores el Proyecto de Transformación Organizacional que desarrollará durante el presente año, así como presentó su Centro de Servicios Compartidos.

Juan Carlos Paba, Presidente del Grupo Conboca, expuso los indicadores de crecimiento  alcanzados durante 2015; a la vez que presentó los retos propuestos para 2016. El directivo destacó la posición de liderazgo que tiene el Grupo; la calidad de su recurso humano; lo mismo que el inicio de una nueva etapa en que la eficiencia será la base de cada uno de sus procesos de negocios.

Componente fundamental de esta iniciativa es la implementación de SAP S/4HANA, sistema integrado de planeación y administración de talla mundial, que le permitirá a la organización incorporar las mejores prácticas y hacer realidad el Proyecto de Transformación Organizacional que acaba de iniciar la organización, afirmó Juan Carlos Paba.

Para este fin, el Grupo Conboca seleccionó a los mejores aliados tecnológicos del mercado:  MQA, socio de negocio top de SAP, con la plataforma S/4HANA; quienes estarán a cargo de ofrecer las soluciones, la consultoría de negocios y la implementación del proyecto; apalancados en su alianza con IBM, que aportará  su solución de hosting.

Luis Diego Chavarria VP Servicios Compartidos y CFO, compartió con los presentes el lanzamiento oficial del centro de servicios compartidos del Grupo,  esta unidad  consolida los servicios corporativos del grupo y es donde se gestan los proyectos de trasformacion tecnologicos del Grupo Conboca.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *