Nueva alianza de IBM y MQA para la transformación digital

Ago 26, 2016
Johanna Arciniegas

Bogotá — Agosto de 2016 – MQA, compañía colombiana especializada en consultoría de negocios, fortalece su portafolio de soluciones a través de una nueva alianza con el gigante de la tecnología IBM y su mayorista Ingram/Aktio, una de las empresas más grandes del mundo.

Foto Alianza MQA-IBM

En la foto de izquierda a derecha: Camilo Flórez, Gerente de Analytics IBM Colombia; German Borrero, Presidente MQA; Edna Aponte, Gerente de Producto IBM Ingram Micro Colombia; Jose Luis Valderrama, Gerente de Canales IBM Colombia; Jorge Fuentes, Gerente de Consultoría MQA.

A partir de la fecha estas empresas entregarán una nueva oferta en soluciones de innovación a compañías colombianas, la cual les permitirá adquirir en poco tiempo aplicaciones y plataformas para apalancar sus negocios dentro de la cuarta revolución industrial.

MQA e IBM tienen desde 2013 una exitosa alianza en servicios de hosting  para empresas del mercado medio. Ahora fortalecerán su relación con el ofrecimiento de software para estrategias de e-commerce, marketing, desarrollos a la medida y plataformas en la nube. Este es el caso de soluciones IBM como: Bluemix, Costumer Analytics, Commerce, Verse y Social, entre otras.

MQA busca con esta nueva alianza entregar un mejor servicio a sus clientes. Para ello cuenta con los portafolios de soluciones de IBM y SAP, dos de los más importantes líderes globales de la industria de TI.

La compañía continuará su gran alianza con SAP y trabajará en tener un portafolio de soluciones integrales que permitan a las compañías elegir la mejor opción, según las necesidades de su negocio.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *