Nueva alianza de IBM y MQA para la transformación digital

Ago 26, 2016
Diana Giraldo

Bogotá — Agosto de 2016 – MQA, compañía colombiana especializada en consultoría de negocios, fortalece su portafolio de soluciones a través de una nueva alianza con el gigante de la tecnología IBM y su mayorista Ingram/Aktio, una de las empresas más grandes del mundo.

Foto Alianza MQA-IBM

En la foto de izquierda a derecha: Camilo Flórez, Gerente de Analytics IBM Colombia; German Borrero, Presidente MQA; Edna Aponte, Gerente de Producto IBM Ingram Micro Colombia; Jose Luis Valderrama, Gerente de Canales IBM Colombia; Jorge Fuentes, Gerente de Consultoría MQA.

A partir de la fecha estas empresas entregarán una nueva oferta en soluciones de innovación a compañías colombianas, la cual les permitirá adquirir en poco tiempo aplicaciones y plataformas para apalancar sus negocios dentro de la cuarta revolución industrial.

MQA e IBM tienen desde 2013 una exitosa alianza en servicios de hosting  para empresas del mercado medio. Ahora fortalecerán su relación con el ofrecimiento de software para estrategias de e-commerce, marketing, desarrollos a la medida y plataformas en la nube. Este es el caso de soluciones IBM como: Bluemix, Costumer Analytics, Commerce, Verse y Social, entre otras.

MQA busca con esta nueva alianza entregar un mejor servicio a sus clientes. Para ello cuenta con los portafolios de soluciones de IBM y SAP, dos de los más importantes líderes globales de la industria de TI.

La compañía continuará su gran alianza con SAP y trabajará en tener un portafolio de soluciones integrales que permitan a las compañías elegir la mejor opción, según las necesidades de su negocio.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *