Conversatorio empresarial: Transformación más allá del reto tecnológico

Abr 08, 2015
Johanna Arciniegas

MQA realizó un Conversatorio sobre Transformación Empresarial, donde directivos de importantes firmas como: Diana Corporación, Muma, Procaps y El Machetazo (Panamá), compartieron su experiencia de cambio organizacional y el apoyo estratégico que las soluciones tecnológicas y MQA brindaron a sus organizaciones.

La actividad permitió a los asistentes visualizar escenarios que potencializan el ADN de sus compañías, afrontándolo como un desafío adaptativo, orientado a tomar decisiones basadas en información real y unificada, que impulsen las prácticas de trabajo eficientes, conjugando talento humano y tecnología.

“La presentación de nuestros clientes en estos espacios es muy valiosa para nosotros y para el evento, ya que al compartir testimonios desde la óptica del cliente, capitalizamos mejor las experiencias y brindamos a la audiencia la posibilidad de escuchar un tercer validador de estos procesos de transformación organizacional.” Afirmó Germán Borrero, Presidente de MQA para la Región Andina.

En la fotografía:Carlos Castro, Gerente General de Muma; Jaime Avilán, asesor estratégico Grupo Procaps; Germán Borrero, Presidente MQA Región Andina; Martha Eraso, Gerente de TI en Diana Corporación, y Juan Stagg, Grupo Machetazo.

MQA es un socio de negocio de SAP en la categoría más alta (gold), actualmente acredita más de doce años de experiencia; cuenta con oficinas en Bogotá, Panamá, San José y Ciudad de Guatemala; dispone de más de 350 consultores y atiende a organizaciones líderes en las industrias de: retail, calzado, confección, farmacéutica, manufactura, construcción, sector automotriz y autopartista. Algunos de sus principales clientes son: Auteco, Conalvías, Manufacturas Eliot, Cueros Vélez y Arturo Calle, entre otros.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *